GRUPOSOLUPENSIONES fue fundada por Juan Camilo Pulgarín Martínez en el año 2007, está conformada por profesionales éticos que dan soluciones claras y oportunas a sus clientes. Somos especialistas en Derecho laboral, Derecho de la Seguridad Social y Cobro de cartera.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Medellín. Contamos con un equipo de abogados y una base de personal administrativo para atender de manera oportuna todas las necesidades de nuestros clientes no solo regionales sino nacionales


............

Brindamos soluciones jurídicas de alta calidad y donde nuestro objetivo principal es la tranquilidad, seguridad y agilidad de la información de nuestros clientes, a través de un acompañamiento en los procesos laborales, de pensiones y en cobros jurídicos de cartera.

............

GRUPOSOLUPENSIONES, seremos en el 2020 una organización con alta participación y referente en el mercado nacional en temas laborales, de pensiones y cobros jurídicos.

  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Confianza
  • Confidencialidad

............

GRUPOSOLUPENSIONES, ofrece servicios personalizados a nivel organizacional e individual, de manera oportuna, con profesionales altamente calificados para resolver las necesidades de nuestros clientes y brindando una respuesta oportuna.